Quiénes Somos

Aire-Caldera es una empresa de climatización formada por profesionales altamente cualificados. Nuestra empresa fue formada en 1993 por dos socios que decidieron llevar a cabo de forma profesional y comprometida el servicio de aire acondicionados y calderas que ofrecían a sus clientes.

Desde el día de su fundación, Aire-Caldera ha ido evolucionando hasta el día de hoy, donde además de contar con servicios de mantenimiento, reparación e instalación, también cuenta con una tienda online donde se pueden adquirir sus productos.

Nuestro equipo

La base de nuestro éxito es nuestro equipo: un grupo diverso de individuos con una amplia gama de talentos y trayectorias. Cada miembro del equipo aporta algo especial, desde nuestros profesionales de marketing hasta nuestros representantes de atención al cliente. Nos esforzamos por mantener nuestro espíritu de excelencia, integridad e innovación, y nuestra misión colectiva es ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

En el núcleo de nuestro equipo hay una pasión compartida por lo que hacemos. Creemos que cuando te apasiona tu trabajo, la calidad de tus resultados mejora considerablemente. Por eso nos esforzamos al máximo para asegurarnos de que los miembros de nuestro equipo no sólo cuentan con las habilidades y la experiencia necesarias, sino que también tienen el mismo entusiasmo por ofrecer un servicio excepcional. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha permitido ganarnos una reputación como socio fiable y de confianza, y es esta pasión la que mantiene nuestra marca de valores.

¿Qué nos hace diferentes?

Aire-Caldera es una referencia en servicios de climatización en toda la Comunidad de Madrid. Tenemos varias premisas a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo:

  • Transparencia
  • Profesionalidad
  • Compromiso
  • Cordialidad

Todo nuestro personal le atenderá de la mejor forma posible dentro de nuestro horario laboral. Si tiene cualquier tipo de duda, puede contactarnos a nuestro teléfono 603569366 o bien le atenderemos en Calle Divino Vallés 15, 28045 de Madrid.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?