Instalacion Calderas de Gas Madrid – Presupuesto

Si buscas instalacion de calderas de gas o de condensación en Madrid y alrededores, en Aire-Caldera somos una empresa especializada en este tipo de servicios.

Contamos con instaladores de calderas de gas autorizados por Industria, que pueden realizar todo tipo de trabajos en calderas y equipos de climatización homologados.

empresa instaladora de calderas madrid

Presupuesto para instalar calderas de condensación en Madrid

En nuestra empresa instaladora de calderas de gas natural, el cliente está en nuestro foco de atención principal. Contamos con un servicio de atención telefónico, que atiende las llamadas de forma rápida y urgente. Es por ello que, si rellenas el formulario de presupuesto para instalación de calderas de gas natural , nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas y podremos darte más información.

Precios de poner calefacción por caldera de gas natural

En Aire-Caldera, ofrecemos precios aproximados de instalación una caldera de gas natural para que puedas tener un presupuesto aproximado.

Los precios para instalar una caldera de gas en Madrid pueden variar según varios factores, como la marca y el modelo de la caldera, la capacidad, la complejidad de la instalación, la empresa contratada y las características específicas del lugar donde se realizará la instalación.

De forma estimada, instalar una caldera de gas natural en Madrid, cuesta entre 1.500 y 2.500 euros, teniendo en cuenta toda la instalación, puesta en servicio,etc..

Servicios destacados: Instalación de aerotermia en Madrid

técnicos instaladores de calderas

Empresa instaladora de calderas con más de 25 años de experiencia

Aire-Caldera surgió antes del año 2000, como fruto de colaboración de 2 socios que decidieron unirse para profesionalizar el sector de las calderas en Madrid

Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer, llegando a realizar más de 1000 intervenciones anuales en sistemas de climatización, calderas y aire acondicionado en Madrid.

Los servicios que ofrecemos como instaladores de calderas de gas incluyen:

  1. Evaluación inicial: Un técnico cualificado visita el lugar para evaluar las necesidades de calefacción y el espacio disponible. Se determina el tipo de caldera adecuada para la vivienda y se discuten las preferencias del cliente.
  2. Selección de equipo: Basándose en la evaluación, se elige la caldera adecuada, teniendo en cuenta la capacidad, eficiencia energética y tipo de combustible.
  3. Instalación de la caldera: Se instala la caldera en un lugar apropiado, generalmente en una sala de calderas, siguiendo todas las regulaciones de seguridad y normativas locales. Se conectan las tuberías de agua y gas, asegurando una instalación precisa.
  4. Montaje del sistema de distribución: Se instalan las tuberías y radiadores necesarios para distribuir el calor de manera uniforme por todo el edificio, o se conecta el sistema de suelo radiante, según la elección previa.
  5. Conexión eléctrica: Se realiza la conexión eléctrica de la caldera y los componentes del sistema, asegurando un funcionamiento eficaz y seguro.
  6. Pruebas y ajustes: Se realizan pruebas exhaustivas para garantizar que la caldera funcione correctamente y se ajusta la temperatura, la presión y otros parámetros según las necesidades.
  7. Instrucciones al cliente: Desde nuestra empresa de instaladores autorizados, se proporciona al cliente información sobre cómo operar y mantener la caldera de manera segura, incluyendo consejos sobre eficiencia energética y programación de termostatos.
  8. Servicio post-instalación: Se ofrece soporte continuo, como mantenimiento programado y reparaciones en caso de problemas.

Dónde hacemos instalación de calderas de gas y condensación

En nuestra empresa de expertos en instalar calderas, trabajamos en Madrid y cercanías.

Una vez, nos solicites presupuesto, te preguntaremos donde está tu vivienda para saber si es una zona de nuestra cobertura o no.

De forma general, trabajamos en poblaciones como Las Rozas, Getafe, Alcobendas, Parla, Fuenlabrada, Pozuelo de Alarcón,etc…

Opiniones de nuestros clientes

La opinión de nuestros clientes es una de las cosas que más tenemos en cuenta en nuestra empresa.

Ellos han sido quiénes han confiado en nosotros y sus opiniones y valoraciones sirven para clientes futuros.

A continuación te dejamos algunas de las valoraciones que han realizado de nuestro servicio.

Cesar Reina
Cesar Reina
2023-08-07
Instaladores muy amables y correctos!
yeltzin rattia molina
yeltzin rattia molina
2023-08-04
El servicio de aire acondicionado que recibí fue excepcional. El personal fue profesional y amable, mostrando un alto nivel de conocimiento y destreza en su trabajo.
eliana gutierrez
eliana gutierrez
2023-08-03
El técnico llegó a tiempo y se mostró muy profesional en todo momento, Fue capaz de identificar rápidamente el problema y lo solucionó de manera eficiente. Además, me explicó claramente qué había sucedido y cómo evitar futuros problemas. Estoy muy contenta con el servicio y mi caldera ahora funciona perfectamente.
Carlos Miguel Carretero
Carlos Miguel Carretero
2023-08-02
La instalación del sistema de aire acondicionado se realizó de manera rápida y eficiente, sin causar molestias ni interrupciones en mi hogar.
Anderson Zambrano
Anderson Zambrano
2023-08-01
Me sentí cómodo con ellos y el trabajo realizado. Buen servicio!
Kristy Ninibeth Henriquez Villamediana
Kristy Ninibeth Henriquez Villamediana
2023-07-31
Cambiaron la caldera de mi casa a muy buen precio, fueron puntuales, de buen trato y cuidadosos con el trabajo. Recomendados!
Shadia El Rifaie
Shadia El Rifaie
2023-07-28
El día de ayer vinieron, le hicieron mantenimiento al aire acondicionado y le recargaron el gas. Me gustó el trato respetuoso y profesional, pasa ser la primera vez me lleve una buena impresión de vosotros!
Katherine Aguilar
Katherine Aguilar
2023-07-27
Muy buenos, no tardaron nada en recargar el gas de mi aire acondicionado, trato cercano y respetuoso.
Dultis Ortiz
Dultis Ortiz
2023-07-26
Los técnicos llegaron puntual, a la hora acordada, instalaron la nueva caldera Ferroli que teníamos, muy organizados, cuidadosos y limpios al momento de trabajar.
Francelis Gonzalez
Francelis Gonzalez
2023-07-25
Trabajan muy bien, nos repararon la caldera y ahora funciona correctamente. Me ha gustado el servicio.

Preguntas frecuentes sobre instalación de calderas en Madrid

¿Cuál es la capacidad adecuada de la caldera?

La capacidad de la caldera se determina en función del tamaño de tu hogar y la cantidad de radiadores o puntos de calefacción, así como la demanda de agua caliente. Un experto en instalaciones de calderas puede calcular la capacidad requerida.

¿Cuánto tiempo lleva la instalación de una caldera?

El tiempo de instalación puede variar, pero la mayoría de las instalaciones se completan en uno o dos días. Un profesional te proporcionará un cronograma más preciso una vez evaluada tu situación.

¿Necesito permisos o trámites especiales para poner una caldera de gas?

En algunos casos, pueden ser necesarios permisos para la instalación de calderas. Aire-Caldera se encargará de tramitar los permisos necesarios, asegurando que todo esté en orden.

¿Ofrecen mantenimiento y servicio post-instalación?

En Aire-Caldera ofrecemos todo tipo de servicios de mantenimiento de calderas. Nuestros técnicos le podrán asesorar sobre cualquier tipo de necesidad que pudiera tener.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?